El iPad (2020) de 128 GB es todavía más asequible con la oferta de MediaMarkt que lo deja a 399 euros

El iPad (2020) de 128 GB es todavía más asequible con la oferta de MediaMarkt que lo deja a 399 euros
Sin comentarios

El catálogo de Apple está más completo y variado que nunca, con diferentes modelos de sus dispositivos a distintos precios para que los usuarios elijan el que mejor se ajusta a sus necesidades y bolsillo. La tableta más económica es el iPad (2020), cuya versión Wi-Fi con 128 GB de almacenamiento está mucho más barata en MediaMarkt por 399 euros.

Comprar iPad al mejor precio

Ipad 2020 02

Con un precio de venta al público recomendado de 479 euros para el iPad (2020) con conexión Wi-Fi y 128 GB de almacenamiento interno, este modelo se puede encontrar en MediaMarkt con un descuento de 80 euros que lo deja por 399 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

2020 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Plata (8.ª generación)

2020 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Plata (8.ª generación)

Anunciado y puesto a la venta a mediados de septiembre de 2020, el iPad de octava generación es la tableta más económica del actual catálogo de Apple, pero a pesar de su precio tiene unas características y especificaciones que lo convierten en un dispositivo muy potente. Con un peso aproximado de 490 gramos y fabricado principalmente en aluminio, cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2" con alta resolución 1.620 x 2.160 píxeles en formato 4:3.

Incorpora el potente procesador Apple A12 Bionic con 3 GB de memoria RAM. No es la combinación más potente, pero es más que suficiente para el uso que la mayoría de gente le da: entretenimiento vía consumo de contenido multimedia, videojuegos y navegación web. Su batería proporciona una autonomía aproximada de hasta 10 horas con un uso normal, pero si se va a jugar mucho se reducirá.

Para los estudiantes resulta un producto bastante interesante porque es compatible con el Apple Pencil de primera generación, se puede usar con el teclado Smart Keyboard u otros de terceros que incorporen trackpad para convertir el iPad en una especie de mini ordenador portátil. Además, dispone de una cámara frontal HD para realizar videollamadas y asistir a clases online.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio