Inunda la casa de música e "inteligencia" con el potente altavoz Google Nest Audio a 57 euros por los Días sin IVA de MediaMarkt

Inunda la casa de música e "inteligencia" con el potente altavoz Google Nest Audio a 57 euros por los Días sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

La nueva campaña de MediaMarkt de tres 'Días sin IVA' da una nueva oportunidad para comprar los regalos de Navidad a dos semanas del 25 de diciembre. Hay descuentos en todo tipo de dispositivos electrónicos, como el Google Nest Audio. Este altavoz "inteligente" está rebajado a 57,02 euros (PVP de 99,99 euros).

Comprar altavoz "inteligente" Google Nest Audio al mejor precio

Google Nest Audio 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros en la tienda oficial de Google, en MediaMarkt se puede adquirir casi a mitad de precio por los Días sin IVA a 57,02 euros el altavoz "inteligente" Google Nest Audio.

Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice M

Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice M

Con unas dimensiones de 17,5 cm x 12,4 cm x 7,8 cm y un peso aproximado de 1,2 kg, el Google Nest Audio es un altavoz "inteligente" con un altavoz de graves de 75 mm y uno de agudos de 19 mm. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5 de doble banda. Dispone de controles táctiles capacitivos, pero se puede usar Google Assistant para interactuar con él y pedirle que reproduzca una canción en concreto, las noticias del día, habilitar/desactivar accesorios domóticos, etc.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio