Increíble batería a bajísimo precio: el POCO M3 está todavía más barato en AliExpress Plaza a 96 euros usando este cupón

Increíble batería a bajísimo precio: el POCO M3 está todavía más barato en AliExpress Plaza a 96 euros usando este cupón
Sin comentarios

Los smartphones de la línea POCO se caracterizan por un buen rendimiento a ajustado precio. Uno de los más destacados recientemente es el POCO X3, pero hay una propuesta todavía más económica para los que quieren un smartphone con una pantalla relativamente grande y una batería "inmensa", el POCO M3. Puedes conseguirlo en AliExpress Plaza más barato por 96 euros usando el cupón "PRIMAVERA15".

Comprar el smartphone POCO M3 al mejor precio

El POCO M3 tiene un precio de venta al público recomendado relativamente bajo, pues se puede conseguir desde la tienda oficial de Xiaomi desde 119 euros para la versión con configuración más básica, pero en AliExpress Plaza está de oferta a un precio todavía más bajo usando el cupón "PRIMAVERA15", dejándolo a 96 euros, un chollo.

Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black

Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black

Poco M3 Primavera15

El POCO M3 es un smartphone de bajo coste que destaca por su pantalla de 6,53" con resolución Full HD+ reforzada con Corning Gorilla Glass 3 y brillo máximo de 400 nits. Es un tamaño relativamente grande con el que consumir contenido multimedia de manera cómoda. El frontal tiene bordes reducidos, aunque la cámara está ubicada en el centro del superior en forma de gota.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4 GB de memoria RAM LPDDRX4, por lo que el rendimiento que proporciona es bueno para tareas del día a día como redes sociales, mensajería instantánea y apps que no sean exigentes. No es la mejor opción para videojuegos, sobre todo los que tienen una alta carga gráfica.

Viene con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización MIUI 12 for POCO, y su batería es uno de los puntos más positivos: 6.000 mAh con carga de 18W. Dispone de tres cámaras traseras, la principal de 48 MP, y una frontal de 8 MP. Respecto a la conectividad, encontramos 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, dual SIM y toma para auriculares jack de 3,5 mm.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio