Publicidad

El Huawei P40 Lite está de oferta del día en Amazon a 189 euros, y la pulsera cuantificadora Band 4e de regalo

El Huawei P40 Lite está de oferta del día en Amazon a 189 euros, y la pulsera cuantificadora Band 4e de regalo
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil con una relación calidad-precio ajustada, pantalla de buen tamaño y diseño (casi) sin bordes, el Huawei P40 Lite es un smartphone que ahora mismo está rebajado a 189 euros en Amazon, siendo su precio mínimo histórico. Este dispositivo no cuenta con los servicios de Google preinstalados, dependiendo de los de Huawei, por lo que no dispondremos de acceso a la Play Store.

Comprar Huawei P40 Lite al mejor precio

El precio de venta recomendado del Huawei P40 Lite es de 299 euros, pero en Amazon podemos conseguirlo con una rebaja de 70 euros solo durante el día de hoy, lo que lo deja disponible por 189 euros y de regalo la pulsera cuantificadora Band 4e. En la tienda oficial de Huawei se puede encontrar también con la pulsera y una funda para el terminal por 229 euros.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Batería de 4200mAh) Verde + Band 4e Gris Sin servicios de Google preinstalados

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Batería de 4200mAh) Verde + Band 4e Gris Sin servicios de Google preinstalados

El reciente Huawei P40 Lite es un teléfono móvil "inteligente" que destaca por su relación calidad-precio, siendo el "hermano más modesto" de la línea P40. Cuenta con una pantalla de 6,4" FullView, reduciendo los bordes de los laterales (aunque el inferior es un poco más grueso) e incrustando la cámara frontal de 16 MP en el panel.

Integra el procesador Kirin 810 y 6 GB de RAM, con el sistema operativo Android 10 AOSP y los Huawei Mobile Services. Esto quiere decir que no vienen preinstalados los servicios de Google, por lo que no cuenta con la tienda de aplicaciones Google Play y para acceder a YouTube hay que hacerlo a través del navegador web, por ejemplo.

Dispone de 128 GB de almacenamiento interno, una cantidad que se ha establecido como un nuevo estándar y que es suficiente para muchos usuarios que no descarguen muchas aplicaciones ni tomen demasiadas fotografías o vídeos, pero que se puede quedar algo escaso en caso contrario y se dependería de servicios en la nube para solucionarlo. La batería es de 4.22 mAh y la carga rápida de 40W permite recargarla hasta un 70% en 30 minutos (según el fabricante).

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal es de 48 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lentes macro y bokeh de 2 MP para usos más específicos. Aunque el resultado es decente, no es comparable a modelos superiores-más caros de la compañía.

Sobre la pulsera cuantificadora Huawei Band 4e, es relativamente básica y sirve para llevar un registro de los pasos y la actividad física en general, así como del sueño y para recibir algunas notificaciones. Uno de sus aspectos más llamativos es que con la hebilla puede acoplarse a la zapatilla para unas mediciones más precisas en baloncesto o corriendo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios