Hoy es el último día para contratar HBO Max a mitad de precio para siempre: clásicos, estrenos, superhéroes y más por 4,49 euros

Hoy es el último día para contratar HBO Max a mitad de precio para siempre: clásicos, estrenos, superhéroes y más por 4,49 euros
Sin comentarios

HBO Max plataforma llegó a España a finales de octubre como uno de los primeros destinos de su expansión fuera de América. La plataforma es la nueva apuesta de WarnerMedia que sustituye a HBO España y que mantiene su contenido, pero añade nuevas series, películas y documentales al catálogo, así como otros cambios de funcionamiento interesantes.

En HBO Max vamos a encontrar producciones de HBO, DC Comics, Warner Bros o Cartoon Network, entre otras. De este modo, el usuario tiene acceso a títulos de espacios como TNT, The CW, Adult Swim, películas de New Line Cinema y Warner, además de las creaciones HBO Max Originals.

Si bien no todo el contenido original de estas cadenas/servicios/productoras podrá verse en HBO Max de salida por tema de derechos y venta a otras plataformas, el catálogo es extenso y se irá ampliando más y más con el paso del tiempo. Por otra parte, la aplicación de HBO Max ha suplido algunas carencias de la de HBO España: mejor interfaz de usuario, perfiles, más usuarios reproduciendo contenido con la misma cuenta y mayor compatibilidad con dispositivos (aunque los Fire TV de Amazon se quedan sin ella de manera oficial, por el momento).

HBO Max a mitad de precio para siempre

Una duda que surgió cuando se supo la llegada de HBO Max a España fue la de qué precio tendría. Y mayor fue la sorpresa cuando se concretó que sería de 8,99 euros, el mismo de HBO España. No obstante, la compañía realizó una promoción por el lanzamiento de la plataforma con la que los usuarios tienen acceso a ella a mitad de precio para siempre: 4,49 euros.

HBO Max para siempre al 50%

HBO Max para siempre al 50%

La promoción termina hoy, 30 de noviembre de 2021, por lo que si tienes interés en acceder al contenido de HBO Max más vale que te des prisa si quieres disfrutar de sus series, películas y documentales a mitad de precio para siempre.

HBO Max se puede reproducir en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo con una cuenta de usuario, añadir cinco perfiles personalizados (infantiles y adultos), descargas ilimitadas en dispositivos móviles para reproducirlos en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. Esto son los dispositivos en los que la app está disponible o desde los que es accesible:

  • Centros multimedia: Apple TV, Android TV y Chromecast.
  • Televisores: Samsung TV y LG.
  • Ordenador: equipos con Chrome OS, macOS y Windows.
  • Videoconsolas: PS5, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One.
  • Dispositivos móviles: iPhone, iPad, y smartphones/tabletas con Android.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio