Honor 70 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone

Honor 70 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone
1 Comentario

Hace pocas semanas os pedimos que nos enviarais todas las preguntas que se os ocurrieran sobre el Honor 70, el último modelo de gama alta del fabricante chino. Y tras haberlas recibido y leído, y tras haber estado probando el teléfono a fondo, hoy te traemos el vídeo con todas las respuestas para que puedas saber todos los detalles de este dispositivo.

Q&A sobre el Honor 70, en vídeo

Una de las principales dudas que despierta en los últimos años los dispositivos de algunos fabricantes chinos es si incluyen todos los servicios de Google. Y afirmativamente, este Honor incluye todos los servicios y aplicaciones de Google, así como la tienda oficial de aplicaciones de de Android.

Nos habéis hecho varias preguntas sobre diferentes características de la pantalla. Sobre ella, te diremos que tiene un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Además, tiene también un panel curvo en los bordes para aprovecharlos al máximo. También nos habéis preguntado por el lector de huellas, que está bajo la pantalla.

Las pantallas curvas en los bordes suelen suponer que estos son más finos, y que por lo tanto en algunos modelos el agarre se resiente. En este caso no es así, y el móvil no se escurre de la mano cuando lo estás sujetando. Y eso pese a que tiene curvas a ambos lados, tanto en los bordes del cristal como en los bordes de la parte trasera.

A vuestras preguntas sobre el interior del móvil, tiene un procesador Snapdragon 778G+ con 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo que hayas elegido. En el uso diario el móvil rinde sin problemas y no hay ralentizaciones ni lag. El procesador está enfocado a los juegos, aunque no es suficiente para los títulos más exigentes del catálogo de Android.

Sobre la batería, es de 4800 mAh con carga rápida de hasta 66W. En nuestra experiencia, nos ha estado ofreciendo muy buenas autonomías con las que llegar al final del día sin problemas, con más de 7 horas de pantalla. Además de estas preguntas, en el vídeo también te respondemos a otras muchas preguntas que nos habéis hecho sobre el dispositivo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio
Inicio