Publicidad

Hazte con el despertador inteligente Lenovo Smart Clock con Google Assistant por menos de 40 euros en El Corte Inglés

Hazte con el despertador inteligente Lenovo Smart Clock con Google Assistant por menos de 40 euros  en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres empezar el día de manera diferente, el Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente que integra Google Assistant, pantalla táctil y altavoz en un mismo dispositivo. Está bastante rebajado en El Corte Inglés, pudiendo adquirirse por 39,99 euros.

Comprar Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock 02

Aunque el precio habitual de venta al público recomendado del Lenovo Smart Clock es de 89,99 euros, en esta ocasión podemos encontrarlo muchísimo más barato en El Corte Inglés por 39,99 euros, una rebaja del 55% con la que nos ahorramos unos 50 euros. Puede pedirse tanto el envío a casa como la recogida en un centro mediante el sistema Click & Collect & Car.

El Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente con una pantalla táctil de 4" que hace uso del poder de Google Assistant para proporcionar información de todo tipo. Solo hay que usar el comando "OK Google" para programar una alarma, pedir información sobre el tiempo que hará durante el día, reproducir nuestra canción favorita (incorpora un altavoz de 3W con una potencia máxima de 6W) o controlar los accesorios domóticos inteligentes de nuestro hogar.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios