Hazte con los AirPods 2 por 99 euros y acierta con el regalo de Navidad: auriculares Bluetooth sin cables a precio de derribo

Hazte con los AirPods 2 por 99 euros y acierta con el regalo de Navidad: auriculares Bluetooth sin cables a precio de derribo
Sin comentarios

Los nuevos AirPods 3 ya están a la venta y son una interesante revisión de los populares auriculares Bluetooth sin cables de Apple, pero los AirPods 2 por 99 euros en MediaMarkt son un chollo y un regalo con el que es difícil no acertar si la persona tiene iPhone. ¡Corre, que vuelan!

Comprar los AirPods 2 al mejor precio

Airpods 2

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 179 euros, aunque ahora están disponibles en la Apple Store por 149 euros, los AirPods 2 se pueden adquirir mucho más baratos en MediaMarkt por unos suculentos 99 euros: los auriculares Bluetooth sin cables más populares de Apple a precio de escándalo.

Los AirPods 2 mantienen el diseño de la primera versión y su autonomía aproximada de cinco horas por carga (24 horas con el estuche con conexión Lightning), pero integran el chip H1 para una conexión más rápida y eficiente con los dispositivos de Apple. Este elemento además habilita la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente mediante comandos de voz sin pulsar ningún botón. No obstante, también funcionan con dispositivos Android y ordenadores Windows.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio