¡Ya hace calor! El aire acondicionado portátil más vendido de Amazon está a 162,81 euros: oferta a precio mínimo histórico

¡Ya hace calor! El aire acondicionado portátil más vendido de Amazon está a 162,81 euros: oferta a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Estamos a mediados de mayo y ya se nota el calorcito, por lo que ha llegado el momento de mangas cortas y de fantasear con el aire acondicionado. El aire acondicionado portátil más vendido de Amazon es de Cecotec y está de oferta a precio mínimo histórico: 162,81 euros.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h

Comprar aire acondicionado portátil al mejor precio

Aire Acondicionado Portatil Cecotec

Con un precio de venta al público de 239 euros en la tienda oficial, el aire acondicionado portátil de Cecotec ForceClima 7050 es el más vendido de Amazon y está de oferta a precio mínimo histórico en la plataforma: 162,81 euros. Está al mismo precio en MediaMarkt.

El Cecotec ForceClima 7050 es un aire acondicionado portátil con función 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumidificación. De 1800 frigorías, es capaz de climatizar habitaciones de hasta 20 m2 y su caudal de aire es de hasta 300 m3/h para refrigerar de forma rápida y uniforme. Cuenta con dos velocidades de funcionamiento y modo nocturno para la noche y momentos de descanso.

Dispone de un indicador de agua que avisa de que el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento. Se controla a través del mando a distancia y se puede limpiar fácilmente ya que ofrece acceso sencillo a los filtros para una limpieza periódica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio