Publicidad

Gran pantalla a su precio mínimo histórico: la Smart TV 4K LG 70UM7100ALEXA tiene 70" y está rebajada a 628,77 euros en Amazon

Gran pantalla a su precio mínimo histórico: la Smart TV 4K LG 70UM7100ALEXA tiene 70" y está rebajada a 628,77 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez es más fácil encontrar televisores de gran diagonal a precios más reducidos, como esta Smart TV de LG que destaca por el tamaño de su pantalla. Gracias a la rebaja de Amazon podemos encontrarla por unos muy interesantes 628,77 euros, un precio no demasiado habitual por un equipo de estas características.

Comprar la Smart TV 4K LG 70UM7100ALEXA al mejor precio

Smart Tv 4k Lg

La LG 70UM7100ALEXA es un modelo del año 2019 cuyo precio varía bastante en Amazon, aunque fácilmente supera los 700 euros en la tienda en línea. Ahora mismo está rebajada a su precio mínimo histórico, 628,77 euros, un precio muy llamativo por sus prestaciones.

LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 177 cm (70") con Alexa Integrada, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, Color Negro

LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 177 cm (70") con Alexa Integrada, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, Color Negro

Este televisor "inteligente" de LG tiene una gran pantalla de 70" y un diseño elegante y discreto con marcos no muy pronunciados en color negro. Es capaz de reproducir contenido en alta definición 4K y es compatible con los estándares HDR10 y HLG para proporcionar una mejor calidad de imagen.

Se trata de un modelo de gama media del año 2019, por eso su precio más ajustado, con retroiluminación LED Full Array, que si bien proporciona una calidad de imagen bastante adecuada para lo que cuesta no está a la altura de tecnologías como la OLED (la cual también es bastante más cara). Su sonido es de 20W y dos canales, aunque gracias al Ultra Surround se añaden más canales de forma virtual para una experiencia más completa.

Incorpora el sistema operativo webOS 4.5, con un catálogo de apps bastante amplio que cuenta con los principales servicios de suscripción de vídeo en streaming. Aunque es compatible con Alexa, para usar el asistente de voz se requiere el mando Magic Remote de la compañía, el cual no viene incluido y se debe adquirir por separado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios