El Fire HD 10 es de una de las tablets más baratas que puedes encontrar en el Prime Day de Amazon: en oferta por 89,99 euros

El Fire HD 10 es de una de las tablets más baratas que puedes encontrar en el Prime Day de Amazon: en oferta por 89,99 euros
Sin comentarios

Si andas buscando una tablet, hoy es uno de los mejores días del año para adquirirla gracias a la gran cantidad de ofertas que tenemos disponibles por el Prime Day de Amazon. Ya seas usuario Prime o porque has accedido a a la prueba gratuita de 30 días, puedes hacerte con la Fire HD 10 por sólo 89,99 euros.

Comprar tablet Fire 10 HD al mejor precio

Es el caso de la Fire HD 10 de Amazon, una de las tablets de esta familia que habitualmente cuenta con un precio de casi 150 euros y que ahora podemos conseguir por menos de 90. Nada mal si tenemos en cuenta lo que este dispositivo nos ofrece.

Fire 2
Te presentamos el tablet Fire HD 10 | 10,1" (25,6 cm), Full HD 1080p, 32 GB, color negro, con publicidad

Te presentamos el tablet Fire HD 10 | 10,1" (25,6 cm), Full HD 1080p, 32 GB, color negro, con publicidad

Concretamente, la Fire HD 10 incluye una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, tremendamente enfocada para el consumo de contenido multimedia: Netflix, Prime Video, YouTube y un largo etcétera de aplicaciones.

Este modelo en concreto cuenta con 32 GB de almacenamiento y un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Dicho de otro modo, potencia que bastará en la mayoría de los casos para los usos típicos que se les da a estos dispositivos.

Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata del modelo "con publicidad"; Amazon suele disponer de dos variantes en sus dispositivos Fire y en sus lectores de e-books, una a un precio inferior a cambio de recibir anuncios y otra, sin publicidad, que cuesta algo más (en este caso, 104,99 euros).

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio