Este ultrabook con pantalla 2K es un chollo: Huawei MateBook 13 rozando los 500 euros en su tienda oficial

Este ultrabook con pantalla 2K es un chollo: Huawei MateBook 13 rozando los 500 euros en su tienda oficial
4 comentarios

Los ordenadores portátiles de Huawei destacan por su equilibrio entre rendimiento y potencia con un diseño cuidado y pantalla de buena calidad. el ultrabook Huawei MateBook 13 está de oferta en la tienda oficial de la compañía por 509 euros. El descuento de 30 euros se aplica automáticamente en cualquier compra superior a los 500 euros.

Comprar el ultrabook Huawei MateBook 13 al mejor precio

Huawei Matebook 13

Este Huawei MateBook 13 tiene un precio de venta recomendado al público de 749 euros, pero en la tienda oficial está rebajado desde hace un tiempo a 549 euros. Sin embargo, ahora la compañía aplica un descuento automático de 30 euros en compras superiores a 500 euros, por lo que el ordenador se queda por la oferta a 509 euros.

HUAWEI MateBook 13 Ryzen R5 8+256GB Gris Espacial

HUAWEI MateBook 13 Ryzen R5 8+256GB Gris Espacial

El Huawei MateBook 13 de esta oferta cuenta con una pantalla Full View Display (bordes muy reducidos) para una experiencia de inmersión más completa de 13" y resolución 2K para apreciar con una gran cantidad de detalle las imágenes y vídeos, por lo que resulta un equipo interesante para tareas de diseño.

La gama de color es 100% sRGB para presentar el contenido de manera vívido y brillante. El ratio es 3:2, un formato no muy habitual en ordenadores portátiles pero que es curioso si vamos a dedicar el equipo para escribir y leer. La luminosidad del panel es de 300 nits.

Con un peso aproximado de 1,3 kg y cuerpo metálico, integra el procesador AMD Ryzen 3500U de cuatro núcleos y 8 GB de memoria RAM, por lo que para tareas de ofimática y edición de fotografía/vídeo casual debería rendir bastante bien. No está indicado para su uso con videojuegos por no disponer de tarjeta gráfica dedicada.

El botón de encendido del Huawei MateBook 13 integra un sensor de huella dactilar, que se comunica con la BIOS para iniciar sesión rápidamente nada más encender el equipo. Respecto al sonido, sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos para una experiencia más agradable de audio envolvente.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio