Este smartwatch multideporte a 99 euros por tiempo limitado ofrece 100 modos deportivos y hasta 25 días de batería

Este smartwatch multideporte a 99 euros por tiempo limitado ofrece 100 modos deportivos y hasta 25 días de batería
Sin comentarios

Muchas personas buscan en los smartwatches que tengan funciones relacionadas con la salud y el deporte. Son los aspectos en los que se están centrando los fabricantes para llamar la atención, y el HONOR Watch GS Pro está indicado para usuarios que hacen ejercicio. Está de oferta a 99 euros en Amazon si pulsamos el botón "Recortar" para aplicar el descuento de 30 euros.

HONOR Watch GS Pro - GPS Multideporte Smartwatch con Cuerpo Resistente y Resistente, 48mm, 25-Día Batería duración, AMOLED de 1,39 pulgadas, frecuencia cardíaca, IP68 para Hombre Mujer (Azul)

HONOR Watch GS Pro - GPS Multideporte Smartwatch con Cuerpo Resistente y Resistente, 48mm, 25-Día Batería duración, AMOLED de 1,39 pulgadas, frecuencia cardíaca, IP68 para Hombre Mujer (Azul)

Comprar smartwatch multideporte HONOR Watch GS Pro al mejor precio

Honor Reloj 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon está de oferta el reloj "inteligente" multideporte HONOR Watch GS Pro a 99 euros si pulsamos en el botón "Recortar" para aplicar el cupón de 30 euros.

Oferta Honor Smartwatch Deportivo

El HONOR Watch GS Pro es un smartwatch multideporte de diseño robusto para resistir las salidas deportivas más aventureras gracias a que cumple con el estándar MIL-STD-810G. En concreto, cuenta con 14 certificaciones militares: resistencia a altas y bajas temperaturas (70ºC y -40ºC), niebla salina, arena y humedad.

Su esfera es personalizable y puede elegirse entre una amplia variedad a través de la app HUAWEI Health para acertar en el momento indicado. Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería, pudiendo aguantar hasta 25 días. Incluso con el modo GPS para exteriores activo, puede funcionar hasta 100 horas.

El sistema de satélite dual integrado de alta precisión permite la función Ruta de regreso para ayudar al usuario en el camino de regreso, incluso cuando se toma una carretera que no es la principal o no está muy transitada. Ofrece más de 100 modos de entrenamiento, 15 de ellos de carácter profesional para obtener información detallada y útil. Puede monitorizar el ritmo cardíaco las 24 horas del día, monitoriza el sueño y también el oxígeno en sangre.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio