Este potentísimo router Wi-Fi 6 de TP-Link de hasta 5.400 Mbps promete estabilidad y rapidez a precio mínimo histórico

Este potentísimo router Wi-Fi 6 de TP-Link de hasta 5.400 Mbps promete estabilidad y rapidez a precio mínimo histórico
1 comentario

Cada vez son más los dispositivos compatibles con redes Wi-Fi 6, pero es necesario tener un router que emita con esta nueva tecnología. El TP-Link Archer AX73 es uno de los más potentes en su rango de precio. Está más barato que nunca en Amazon por 109,99 euros.

Comprar router Wi-Fi 6 al mejor precio

Router Wifi 6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon está casi 100 euros más barato con esta rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico de 109,99 euros. Un muy buen precio para un router Wi-Fi 6 de sus características.

TP-Link Archer AX73 - Router WiFi 6 AX5400, Doble Banda 5GHz/2GHz, 1x WAN / 4xLAN Puerto Gigabit, USB 3.0, CPU1.5GHz Triple Core, Tecnología One Mesh

TP-Link Archer AX73 - Router WiFi 6 AX5400, Doble Banda 5GHz/2GHz, 1x WAN / 4xLAN Puerto Gigabit, USB 3.0, CPU1.5GHz Triple Core, Tecnología One Mesh

Este router Wi-Fi 6 de doble banda admite velocidades de hasta 5.400 Mbps. Está equipado con tecnologías 4T4R y HE160 en la banda de 5 GHz para permitir conexión ultrarrápidas. Al tener MU-MIMO y OFDMA intenta reducir la congestión, y con sus seis antenas externas de alta potencia se quiere proporcionar señal inalámbrica a todos los rincones posibles de la casa/oficina. Dispone de puertos Gigabit y conexiones USB 3.0.

Tiene funciones relacionadas con seguridad para prevenir ataques DDoS, controles parentales para supervisar el tiempo que los usuarios están conectados y bloquear el contenido inapropiado, y HomeShield con el antivirus Avira para que la red se mantenga libre de preocupaciones.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio