Este potente Apple Watch con pantalla casi sin bordes tiene un precio de escándalo

Este potente Apple Watch con pantalla casi sin bordes tiene un precio de escándalo
Sin comentarios

Si bien el Apple Watch Series 8 ya está a la venta, sus novedades respecto a la anterior generación son tan mínimas que muchos buscan hacerse con el Apple Watch Series 7, y en Amazon está a precio mínimo histórico con esta gran rebaja que lo deja a 359 euros.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Azul de 41 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Comprar Apple Watch Series 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 429 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico el Apple Watch Series 7 (GPS) de 41 mm con esta rebaja de 70 euros, quedándose a unos más suculentos 359 euros.

El Apple Watch Series 7 de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas de alta resolución, brillo máximo de mil nits para que se vea bien incluso bajo la luz del sol, y función AOD para darle un toque más clásico y poder consultar la hora sin tener que forzar el giro de muñeca.

Integra el chip S7, un potente procesador de doble núcleo que proporciona un óptimo rendimiento del sistema operativo watchOS 9 gracias también a que está acompañado de 1 GB de memoria RAM. Con sus 32 GB de almacenamiento podemos descargar mucha música, podcasts y audiolibros y escucharlos cuando no estemos conectados a una red Wi-Fi o sin el iPhone cerca.

Apple Watch Series 7 02

Entre sus sensores encontramos el preciso sensor de ritmo cardíaco, el altímetro siempre activo y la brújula, así como acelerómetro, giroscopio y barómetro, medición de SpO2 y VO2max. Su batería se recarga bastante más rápido que la de anteriores generación. Dispone de altavoz y micrófono para interactuar con Siri o responder llamadas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio