Este potente altavoz Bluetooth de 80W con Chromecast y Google Assistant marca mínimo histórico en PcComponentes

Este potente altavoz Bluetooth de 80W con Chromecast y Google Assistant marca mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Altavoces Bluetooth hay muchos, pero que tengan Chromecast, Google Assistant integrado y sean potentes, no tantos. El Polk Assist es una interesante propuesta que se queda a precio mínimo en PcComponentes: 67,99 euros. En otras tiendas cuesta 199 euros.

Altavoz inteligente - Polk Assist, Inalámbrico, 80W, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 Negro

Comprar altavoz "inteligente" Polk Assist al mejor precio

Polk Audio Assist 03

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, el altavoz "inteligente" Bluetooth Polk Assist se puede adquirir muchísimo más barato en PcComponentes por 67,99 euros, su precio mínimo histórico.

Con unas dimensiones de 19,05 cm de altura, 11,94 cm de ancho, 11,94 cm de profundidad y 1,36 kg de peso, el Polk Assist es un altavoz Bluetooth "inteligente" que integra el asistente de Google y Chromecast, por lo que se puede reproducir contenido de multitud de fuentes: Spotify, Apple Music, TuneIn, etc. y escuchar música, noticias o podcasts. Se instala fácilmente a través de la app Google Home, admite la agrupación de varios altavoces y dispone de conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1. Su potencia es de 80W.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio