Este PC de sobremesa todo en uno de HP "lo tiene todo" para estudiantes y está de oferta a 444 euros en MediaMarkt

Este PC de sobremesa todo en uno de HP "lo tiene todo" para estudiantes y está de oferta a 444 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Que la vuelta al cole no te pille por sorpresa con este ordenador de escritorio todo en uno HP 22-df0017ns, un equipo que lo integra todo en la pantalla y tiene la potencia suficiente para tareas de ofimática, navegación web, consumo de contenido multimedia y similares por 444 euros en MediaMarkt.

Comprar el PC de sobremesa todo en uno HP 22-df0017ns al mejor precio

Todo En Uno De Hp 03

Con un precio de venta al público recomendado de 559 euros, en MediaMarkt se puede comprar el ordenador de sobremesa todo en uno HP 22-df0017ns con un buen descuento del 20% (115 euros) que lo deja al precio de 444 euros.

All in one - HP 22-df0017ns, 21.5" Full-HD, Intel® Core™ i3-10100T, 8GB, 256GB SSD, UHD Graphics, W10H, Blanco

All in one - HP 22-df0017ns, 21.5" Full-HD, Intel® Core™ i3-10100T, 8GB, 256GB SSD, UHD Graphics, W10H, Blanco

Este ordenador de sobremesa cuenta con una pantalla de 21,5" con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto nativa 16:9. Es IPS, con capa antirreflectante y gama de colores del 72% NTSC. No es una pantalla de gran tamaño, pero puede ser interesante para espacios de trabajo/estudio en el que cada centímetro cuenta. No obstante, tiene salida HDMI para conectar una pantalla más grande o secundaria.

Incorpora el procesador Intel Core i3 de décima generación 10100T acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este modelo tiene Windows 10 preinstalado para no tener que preocuparnos de hacerlo nosotros. Por sus características nos encontramos con un equipo dirigido al ámbito doméstico/estudiantil/de oficina que no requiere de muchísima potencia para realizar sus labores y tareas.

Dispone de dos altavoces de 4 W, micrófono y webcam con resolución HD integrados para poder mantener videollamadas sin necesidad de equipo adicional. Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi como por Ethernet Gigabit. El ratón y teclado de serie se conectan por cable USB, pero con el Bluetooth 4.2 se pueden añadir periféricos inalámbricos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio