Este Lenovo IdeaPad 3 con Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM por 599,99 euros en Amazon es un equipazo para trabajar y más

Este Lenovo IdeaPad 3 con Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM por 599,99 euros en Amazon es un equipazo para trabajar y más
1 comentario

Cada vez más usuarios apuesta por los procesadores AMD Ryzen en lugar de los Intel Core para sus equipos por ofrecer mucha calidad y buen rendimiento. En ordenadores portátiles no se ven mucho los de la reciente serie 5000, pero este Lenovo IdeaPad 3 incorpora un Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM por 599,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar Lenovo IdeaPad 3 al mejor precio

Lenovo Ideapad 3 02

El Lenovo IdeaPad 3 de esta oferta tiene un precio de venta al público recomendado de 649,99 euros, pero en Amazon se puede conseguir con un descuento de 50 euros respecto a su PVP que ajusta todavía más su relación calidad-coste, quedándose a unos muy llamativos 599,99 euros.

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5700U, 12GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon RX Vega 8, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5700U, 12GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon RX Vega 8, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

Este ordenador portátil con un peso aproximado de 2,36 kg destaca por su potencia y ajustada relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla de 15,6" TN FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y brillo máximo de 250 nits. No es su punto fuerte si se planea usar para tareas de diseño, pero para tareas en los que no se requiera una reproducción del color muy fiel y mucha más resolución cumple bastante bien.

Incorpora el potente procesador para ordenadores portátiles o equipos de bajo consumo AMD Ryzen 7 5700U (ocho núcleos, 16 hilos, a 1,8 GHz hasta 4,3 GHz), acompañado de 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD M.2 NVMe para instalar software y almacenar los archivos más importantes.

Tiene tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 8, con la que se puede jugar a ciertos títulos muy conocidos como CS:GO, Rocket League y PUBG-Lite. No obstante, se pueden usar plataformas de vídeojuegos en streaming como Stadia o GeForce Now para echar horas a AAA recientes sin preocuparse de la potencia del equipo. Viene sin sistema operativo preinstalado, siendo el usuario encargado de instalarle Windows 10 o una distribución Linux.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio