Esta Smart TV de Xiaomi da mucho por muy poco con oferta: Fire TV, HDMI 2.1, Alexa y mucho más a precio de derribo

Esta Smart TV de Xiaomi da mucho por muy poco con oferta: Fire TV, HDMI 2.1, Alexa y mucho más a precio de derribo
Sin comentarios

Xiaomi se ha establecido como una de las marcas de televisores con mejor relación calidad-precio. Ofrece opciones atractivas repletas de funciones a buen coste en modelos como la Smart TV Xiaomi F2 de 43 pulgadas, que está de oferta en Amazon por 349 euros.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Comprar Smart TV Xiaomi al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, el televisor "inteligente" Xiaomi F2 de 43 pulgadas cuenta con una rebaja de 50 euros en Amazon que la deja a uno de sus precios más bajos en la plataforma: 349,99 euros.

La Smart TV Xiaomi F2 de esta oferta cuenta con panel IPS LCD de 43 pulgadas con alta resolución 4K, tasa de refresco a 60 Hz y compatibilidad con alto rango dinámico HDR10 y HLG. Los ángulos de visión son bastante buenos, 178º/178º y ofrece 90% de cobertura del espacio de color DCI-P3.

Xiaomi Tv F2 02

Integra un procesador MediaTek junto a 2 GB de memoria RAM que proporcionan un buen rendimiento del sistema operativo Fire OS 7, el cual tiene muchas apps disponibles para instalar en sus 16 GB de almacenamiento interno (algo menos, porque una parte está reservada al sistema). Integra HDMI 2.1 para reducir al máximo el tiempo de respuesta en videojuegos con funciones como ALLM.

Con Alexa integrada, tiene dos altavoces con una potencia total de 24W y compatibilidad con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. También dispone de AirPlay para poder enviar contenido fácilmente desde nuestro iPhone, iPad o Mac al televisor. Puede conectarse a Internet por Wi-Fi de doble banda o Ethernet, y también ofrece Bluetooth 5.0 para conectar barras de sonido sin cables, auriculares, mandos de juego, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio