Publicidad

Esta Smart TV 4K Samsung de 55" de la línea 2020 está rebajada a menos de 400 euros en eBay con envío desde España

Esta Smart TV 4K Samsung de 55" de la línea 2020 está rebajada a menos de 400 euros en eBay con envío desde España
Sin comentarios

Un televisor de gama de entrada con una calidad de imagen aceptable, tamaño de pantalla generoso y un sistema operativo bastante completo a un precio relativamente contenido. La Samsung UE55TU7172 está rebajada en eBay a 399,99 euros con envío desde España.

Comprar la Smart TV Samsung UE55TU7172 al mejor precio

Smart TV Samsung 02

Este televisor "inteligente" de la firma surcoreana Samsung tiene un precio que varía según la tienda, pero suele rondar los 500 euros. Sin embargo, en eBay podemos hacernos con él y con envío desde España por 399,99 euros, un precio bastante contenido para sus especificaciones.

Samsung TV 55” Bluetooth UE55TU7172 UltraHD 4K SMART TV - MODELO NUEVO Año 2020

Samsung TV 55” Bluetooth UE55TU7172 UltraHD 4K SMART TV - MODELO NUEVO Año 2020

La Smart TV 4K Samsung UE55TU7172 no llama la atención precisamente por su diseño, aunque es minimalista y elegante, con acabados en color negro que lo hace "discreto", bastante propio de los televisores de gama de entrada. Su panel es de 55", un tamaño que se considera un estándar ahora mismo, y que utiliza tecnología Edge LED, muy usado en televisores de su rango de precio y que aunque ofrece una calidad de imagen decente los negros no son su punto fuerte.

En cuanto a conectividad, el número de puertos es algo escaso: un USB y dos HDMI, algo no muy habitual en televisores con este tamaño. Si necesitamos más HDMI deberemos recurrir a un switch, cuyos precios son bastante accesibles. Por el contrario, encontramos Bluetooth, algo que no es muy normal en televisores de gama de entrada. También cuenta con Wi-Fi, AirPlay 2 y DLNA.

Respecto al sonido, proporciona una potencial total de 20W repartida en dos canales. Como es normal, puede quedarse algo escasa dependiendo del tamaño de la habitación, y la mejor experiencia se consigue con una barra de sonido con subwoofer o sistema de altavoces. No obstante, tiene tecnologías de mejora como Adaptive Sound o Dolby Digital Plus.

El sistema operativo del televisor es Tizen, propietario de Samsung. Es uno de los más completos para este tipo de dispositivos, es fluido, con bastantes características de personalización y un amplio catálogo de aplicaciones en el que encontramos los principales servicios de vídeo en streaming: Netflix, HBO, Prime Video, YouTube y demás, incluso algunos más de nicho como Planet Horror, dedicado al cine de terror.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios