Esta reciente Smart TV 4K ULED a 120 Hz y con HDMI 2.1 es un chollo a precio mínimo histórico con esta gran rebaja

Esta reciente Smart TV 4K ULED a 120 Hz y con HDMI 2.1 es un chollo a precio mínimo histórico con esta gran rebaja
Sin comentarios

Algunas de las características que deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar un televisor nuevo, si queremos que nos dure lo máximo posible, es que tenga tasa de refresco a 120 Hz y HDMI 2.1, sobre todo si planeamos usarlo con videoconsolas de última generación. Y la Hisense ULED 55U7HQ cumple con estas especificaciones, estando de oferta a precio mínimo histórico: 619,65 euros.

Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022)

Comprar Smart TV 4K 120 Hz y HDMI 2.1 al mejor precio

Oferta Hisense Tv

Con un precio de venta al público recomendado de 849 euros, en Amazon se puede conseguir a precio mínimo histórico la Hisense ULED 55U7HQ: 619,65 euros. Una Smart TV 4K preparada para los próximos años y a muy buen precio con esta oferta.

La Hisense ULED 55U7HQ es una de las Smart TV 4K de la gama 2022 de la marca. Destaca en muchos aspectos, pero el primero es por su diseño: muy elegante y con estilizada peana central en color plata. La pantalla es de 55 pulgadas con retroiluminación Full Array y el brillo pico es de 600 nits, lo que viene bien para que el contenido en alto rango dinámico se disfrute mejor.

EL panel tiene tasa nativa de refresco a 120 Hz, una de las características más deseadas actualmente en los televisores. El motivo está en que permite una reproducción fluida del contenido en 24p, que es al que suelen estar grabadas las películas y no todos los televisores reproducen con soltura. Junto al HDMI 2.1, el televisor es totalmente compatible con las videoconsolas de nueva generación, véase PS5 y Xbox Series S/X.

Entre los formatos de alto rango dinámico que acepta está el Dolby Vision IQ, que ofrece una experiencia de visualización adaptable y basada en el contenido y las condiciones lumínicas. También es compatible con Dolby Atmos, para un audio más inmersivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio