Esta pulsera de actividad Fitbit casi a mitad de precio registra nuestros hábitos 24/7 sin sacrificar batería

Esta pulsera de actividad Fitbit casi a mitad de precio registra nuestros hábitos 24/7 sin sacrificar batería
Sin comentarios

Raro es el smartwatch que a día de hoy no hace un seguimiento de nuestra actividad diaria y hábitos, aunque suele haber un problema: la batería. Con la pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 nos aseguramos una autonomía de una semana (según la marca) y monitorización 24/7 de varios aspectos de nuestra salud por 54,90 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Fitbit Inspire 2 - Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo, 1 año del servicio Fitbit Premium incluido y 10 días de batería, Blanco Marfil, Talla única

Comprar pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 al mejor precio

Fitbit Inspire 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,95 euros en la tienda oficial de Google y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi el 50% la pulsera de actividad Fitbit Inspire 2, quedándose a su precio mínimo histórico en la plataforma: 54,90 euros.

La Fitbit Inspire 2 es una pulsera de actividad con pantalla AMOLED táctil a escala de grises que cuenta con sensor acelerómetro de tres ejes, monitor óptico de ritmo cardíaco y motor de vibración. Con Bluetooth 4.0 para la conexión con el smartphone, su batería tiene una autonomía de hasta 10 días según la compañía, aunque una aproximación más realista sería de una semana.

Tiene resistencia al agua hasta 50 metros y puede funcionar con dispositivos iOS 12.2 o superior y Android 7.0 en adelante. Dispone de memoria para guardar todos los datos de movimiento durante siete días, minuto a minuto; guardar el historial diario durante los últimos 30 días y almacenar datos sobre el ritmo cardíaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio. La compra viene con un año del servicio Fitbit Premium incluido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio