Publicidad

Esta equilibrada y reciente Smart TV 4K de LG de 65" está rebajadísima en El Corte Inglés a menos de 700 euros

Esta equilibrada y reciente Smart TV 4K de LG de 65" está rebajadísima en El Corte Inglés a menos de 700 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscamos un nuevo televisor que sea reciente y de gran diagonal para colocar en nuestro salón, este modelo de LG es de la actual gama de 2020, cuenta con varias características llamativas, una pantalla de 65" y una rebaja que lo deja a 699 euros en El Corte Inglés.

Comprar LG 65UN80006LA al mejor precio

Tv Lg

El precio de venta recomendado del televisor LG 65UN80006LA es de 899 euros, aunque su precio varía según la tienda, pudiendo estar incluso más caro. Sin embargo, con esta rebaja de El Corte Inglés podemos conseguirlo por 699 euros, un descuento bastante interesante.

El LG 65UN80006LA es un televisor bastante reciente de la firma surcoreana perteneciente a su gama media de este 2020. Su diseño es bastante sencillo, con bordes finos que permiten que el frontal esté ocupado por el panel en un 94%. La tecnología de la pantalla de 65" es LED y su resolución máxima es 4K. Al no ser Full Array, los negros no son tan puros como sí que lo son en las OLED o Edge LED, y por eso su precio es más contenido, aunque la calidad que proporciona es bastante correcta.

Cuenta con las tecnologías HDR10 Pro y HLG Pro para la mejora de la imagen en contenidos compatibles, así como el modo Filmmaker, pensado para visualizar las películas y series, supuestamente, de la manera en la que el director las concibió. El ángulo de visión es de 178º, amplio y que permite verlo bien desde (casi) cualquier posición.

Tiene dos altavoces con una potencia total de 20W de sonido, un poco escaso para las dimensiones del televisor, pudiendo requerir una barra o sistema de altavoces externos para mejorar la experiencia. En cuanto a la conectividad, tiene Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y el sistema operativo webOS 5.0, el más reciente de la marca y con muchas apps como Netflix, Prime Video o HBO, así como compatibilidad con asistentes de voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios