Empieza a domotizar la casa por muy poco con el altavoz "inteligente" Google Nest Mini, de oferta en MediaMarkt a 19,99 euros

Google Nest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres convertir tu casa en un hogar "inteligente" utilizando un altavoz con asistente de voz, el Google Nest Mini (2ª generación) está de oferta en MediaMarkt y puede ser tuyo por 19,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Comprar el altavoz "inteligente" Google Nest Mini al mejor precio

Google Nest Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59 euros en la tienda oficial Google Store, en MediaMarkt se puede adquirir el altavoz "inteligente" Google Nest Mini de 2ª generación con un buen descuento de casi 40 euros en MediaMarkt que lo deja a 19,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta el momento.

Con un peso aproximado de 181 gramos y unas dimensiones de 9,8 cm de diámetro y 4,2 cm de alto, el Google Nest Mini de 2ª generación es el altavoz "inteligente" más económico del catálogo de Google. Está fabricado en una carcasa exterior hecha con al menos un 35% de plástico reciclado posconsumo y con un tejido fabricado con plástico 100% reciclado de botellas.

Se conecta a Internet a través de Wi-Fi 802.11ac de doble banda y dispone de Bluetooth 5.0. Tiene tres micrófonos de largo alcance para interactuar con el asistente de voz Google Assistant y su altavoz proporciona sonido envolvente en 360º. Es compatible con Voice Match para que hasta seis personas puedan utilizarlo respetando sus configuraciones.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Inicio