Doble pantalla, Snapdragon Wear 4100 y 4G: el smartwatch TicWatch Pro 3 con Wear OS y Play Store está a 306,16 euros en Amazon

Doble pantalla, Snapdragon Wear 4100 y 4G: el smartwatch TicWatch Pro 3 con Wear OS y Play Store está a 306,16 euros en Amazon
Sin comentarios

Todo apunta a que se avecina una prometedora era de Wear OS tras la colaboración de Google con Samsung. El primer smartwatch en incorporar la nueva y una de las más importantes actualizaciones hasta la fecha del sistema operativo sería el Samsung Galaxy Watch 4, pero está confirmado que el TicWatch Pro 3 LTE (junto al modelo GPS) recibirá soporte para 2022. Está disponible en Amazon de oferta a 306,16 euros.

Comprar smartwatch TicWatch Pro 3 al mejor precio

Ticwatch Pro 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 359,99 euros, en Amazon se puede conseguir el ambicioso y potente reloj "inteligente" TicWatch Pro 3 con un descuento de más de 50 euros que lo deja a 306,16 euros, uno de sus precios más bajos en los últimos meses.

TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, Wear OS de Google, conectividad celular de Vodafone OneNumber y Orange, seguimiento de frecuencia cardíaca y NFC, IP68 Swim Ready, batería de larga duración

TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch, Wear OS de Google, conectividad celular de Vodafone OneNumber y Orange, seguimiento de frecuencia cardíaca y NFC, IP68 Swim Ready, batería de larga duración

El TicWatch Pro 3 LTE es uno de los relojes "inteligentes" más potentes del mercado con sistema operativo Wear OS de Google, por lo que ofrece acceso a la Play Store para descargar aplicaciones, Google Pay para realizar pagos móviles NFC, Google Assistant para pedir información y controlar dispositivos y, próximamente, la app YouTube Music estará disponible.

Con un peso aproximado de 42 gramos, cuenta con una doble pantalla Dual Display 2.0: una AMOLED de 1,4" que se activa cuando se está interactuando con el reloj, y una FTSN Always On (transflectiva) que muestra siempre la hora y está visible cuando no se está usando el reloj de manera activa.

Incorpora el potente procesador Snapdragon Wear 4100 acompañado de 1 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece un buen rendimiento del sistema operativo Wear OS de Google. Su batería de 577 mAh promete varios días de autonomía con una sola carga con un uso normal, pero puede activarse un modo de ultra bajo consumo para expandir la autonomía hasta casi un mes.

Dispone de varios sensores: de ritmo cardíaco PPG, giroscopio, barómetro, GPS y NFC, y aparte de las apps de Google para la actividad física también integra las suyas propias: TicOxygen, TicZen, TicBreathe, TicHearing, TicPulse, TicSleep y TicMotion. La conectividad 4G, según el fabricante, es compatible con los operadores Vodafone y Orange.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio