Publicidad

El disco duro externo y hub USB Seagate Backup Plus de 6 TB está más barato que nunca en Amazon: 111,30 euros

El disco duro externo y hub USB Seagate Backup Plus de 6 TB está más barato que nunca en Amazon: 111,30 euros
Sin comentarios

Si tienes escasez de espacio de almacenamiento y de puertos USB en tu ordenador, con este disco duro externo se pueden matar dos pájaros de un tiro y, además, a precio mínimo histórico en Amazon: el Seagate Backup Plus Hub de 6 TB está rebajado a 111,30 euros.

Comprar disco duro externo Seagate Backup Plus Hub de 6 TB al mejor precio

Seagate Backup Plus Hub

El precio de venta recomendado del disco duro externo Seagate Backup Plus con 6 TB de almacenamiento interno y función hub USB ha rondado los 150 euros durante muchos meses, aunque últimamente ha bajado hasta establecerse más o menos estable en los 120 euros. Sin embargo, nunca había estado tan barato como ahora en Amazon: 111,30 euros. La oferta también está disponible en MediaMarkt.

Seagate Backup Plus Hub, 6 TB, Disco duro externo HDD, USB 3.0 para ordenador de sobremesa, estación de trabajo, PC y Mac, 2 puertos USB, 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography (STEL6000200)

Seagate Backup Plus Hub, 6 TB, Disco duro externo HDD, USB 3.0 para ordenador de sobremesa, estación de trabajo, PC y Mac, 2 puertos USB, 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography (STEL6000200)

Este disco duro externo, por su tamaño y formato, está pensado para colocarse en un escritorio o mesa y no desplazarlo de manera habitual. El motivo es que requiere de alimentación por enchufe para funcionar, no es suficiente la energía procedente del USB del equipo al que está conectado, por lo que no es portátil como otras propuestas de la marca. Su peso es de 1,06 kg

Cuenta con 6 TB de almacenamiento interno y una velocidad de transferencia de datos que ronda los 180 MB por segundo, según el fabricante. Utiliza el estándar USB 3.0 para la conexión a los ordenadores, aunque es retrocompatible con equipos algo más antiguos que funcionen con USB 2.0, pero su velocidad de transferencia será más baja.

Una de sus características más interesantes y útiles es que funciona como hub USB, por lo que si tenemos escasez de puertos en el ordenador o no son fáciles de acceder a ellos, el disco duro cuenta con dos tomas USB 3.1 en su parte delantera para la conexión de otras unidades de almacenamiento o la recarga de dispositivos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios