El despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con Google Assistant por 27,99 euros en MediaMarkt es un chollo

El despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con Google Assistant por 27,99 euros en MediaMarkt es un chollo
Sin comentarios

Cada vez más fabricantes implementan funciones "inteligentes" en dispositivos de uso cotidiano, como en los relojes despertadores. El modelo más "básico" de Lenovo, el Lenovo Smart Clock Essential, ofrece bastantes posibilidades con Google Assistant a buen precio en MediaMarkt con esta oferta que lo deja a 27,99 euros.

Comprar el reloj despertador Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en MediaMarkt está de oferta con un buen descuento del 68% que lo rebaja hasta los 27,99 euros, bastante más barato que en otras tiendas.

Lenovo ha evolucionado el concepto clásico del reloj despertador tradicional añadiéndole conectividad Wi-Fi de banda dual y Bluetooth 5.0 para crear un modelo "inteligente", el Lenovo Smart Clock Essential. Con un pantalla LED de 4", a través del asistente de Google es posible configurar alarmas, temporizadores y más mediante el comando "Ok, Google".

Cuenta con una luz nocturna incorporada para poder levantarse en mitad de la noche sin tropezar o despertar al resto de personas encendiendo más luces, porque es suficientemente brillante como para iluminar el entorno de manera tenue. En la parte trasera esconde un puerto USB con el que recargar la batería de un smartphone o tableta durante la noche.

Con su altavoz de 3W es posible reproducir música de servicios de streaming como Spotify o YouTube Music, o que conecte con alguna emisora de radio, así como controlar accesorios domóticos compatibles (según el fabricante, más de 40.000 de 50.000 marcas distintas).

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio