Publicidad

El despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential está de oferta en MediaMarkt a 36,98 euros con bombilla RGB de regalo

El despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential está de oferta en MediaMarkt a 36,98 euros con bombilla RGB de regalo
Sin comentarios

Justo ayer comentábamos una opción interesante para los que buscaban empezar su sistema domótico en el hogar con Alexa a través del pack Echo Flex y enchufe Amazon Smart Plug por 20,97 euros en MediaMarkt. También en la misma tienda, ahora está de oferta el pack del despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con una bombilla RGB de Lenovo de regalo por 36,98 euros.

Comprar Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential 02

El precio de venta al público recomendado del Lenovo Smart Clock Essential es de 59,99 euros, pero en MediaMarkt está rebajado a 34,99 euros. Sin embargo, si añadimos además la bombilla RGB de la marca podemos hacernos con el pack por 36,98 euros, saliendo esta última de regalo por la compra. Hay que darle al botón "Comprar pack".

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential

El Lenovo Smart Clock Essential es una variante más básica que la de su hermano Lenovo Smart Clock. La pantalla de este no es interactiva, sino que solo es capaz de mostrar la hora, temperatura y si hay alguna alarma establecida. Según el fabricante, los LEDs de los dígitos son lo suficientemente brillantes como para iluminar estancias por la noche de manera tenue para no tener que encender luces.

A pesar de esto, incorpora un altavoz y el asistente de Google para reproducir canciones, estaciones de radio, audiolibros o podcasts. Además, es posible controlar los accesorios domóticos compatibles, como la bombilla LED RGB de Lenovo que se incluye en el pack a través del comando "OK, Google". También integra un puerto USB en la parte trasera para recargar la batería del smartphone.

El dispositivo integra varios botones: de alarma, de control del volumen y la reproducción, despertador y para silenciar el micrófono en caso de que no queremos que esté pendiente de comandos. La bombilla, por su parte, es compatible con 16,8 millones de colores y tiene una intensidad de 2.700K hasta 6.500K, variando entre colores cálidos y fríos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios