El popular repetidor Wi-Fi Xiaomi Extender Pro baja hasta los 9,99 euros: extiende la red inalámbrica de casa por muy poco dinero

El popular repetidor Wi-Fi Xiaomi Extender Pro baja hasta los 9,99 euros: extiende la red inalámbrica de casa por muy poco dinero
Sin comentarios

Si tienes problemas de cobertura Wi-Fi en casa porque el router de tu proveedor de Internet no es muy potente y tienes "puntos muertos", una solución puede ser usar un repetidor/extensor como el Xiaomi Extender Pro, un dispositivo que está muy barato en MediaMarkt por 9,99 euros.

Comprar repetidor Xiaomi Wi-Fi Extender Pro al mejor precio

Xiaomi Extender Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 15,99 euros, en MediaMarkt se puede conseguir con esta oferta por 9,99 euros, una rebaja que lo convierte en un chollo si estás teniendo problemas de cobertura Wi-Fi inalámbrica en casa o en la oficina.

Xiaomi Router WiFi Range Extender Pro Amplifier 300M Network Expander Repeater Power Extender Antena Oficina en casa

Xiaomi Router WiFi Range Extender Pro Amplifier 300M Network Expander Repeater Power Extender Antena Oficina en casa

Este pequeño y discreto dispositivo es una opción económica para amplificar la cobertura Wi-Fi de casa. Se puede usar para llevar la señal a puntos de la casa en que es muy débil o inexistente, y es suficiente para el consumo de contenido multimedia en HD, streaming de música y videojuegos online (aunque para esto último siempre es más recomendable conectar el ordenador por cable, en caso de usar un ordenador).

Tiene dos antenas externas para lograr un mayor alcance, y según la marca es capaz de cubrir entre 80 a 150 metros cuadrados dependiendo de la configuración de las habitaciones. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 300 Mbps, pero esto es en condiciones ideales.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio