Publicidad

Más cobertura Wi-Fi con el sistema de red mesh TP-Link Deco M5: tres nodos rebajados a su mínimo histórico en Amazon, 170,09 euros

Más cobertura Wi-Fi con el sistema de red mesh TP-Link Deco M5: tres nodos rebajados a su mínimo histórico en Amazon, 170,09 euros
1 comentario

Que el Wi-Fi llegue a todos los rincones de la casa si esta tiene un tamaño algo superior a la media puede ser complicado con los equipos que proporcionan los proveedores de Internet. Una manera de solucionarlo es utilizando un sistema de red en malla o mesh, los cuales se han popularizado bastante últimamente. El TP-Link Deco M5 con tres nodos está rebajado en Amazon a 170,09 euros, su mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el sistema mesh TP-Link Deco M5 al mejor precio

Tp Link Deco M5

El sistema Wi-Fi mesh TP-Link Deco M5 de esta oferta está disponible habitualmente en Amazon al precio de 210 euros, aunque desde hace un tiempo puede conseguirse más barato dependiendo del día, pero nunca ha estado al precio de esta rebaja, que lo deja por 170,09 euros, su precio mínimo histórico.

TP-Link Deco M5 (3-pack), Pack De 3 Sistemas Wifi Para Toda La Casa, USB Type-C, 3 Pack, Blanco

TP-Link Deco M5 (3-pack), Pack De 3 Sistemas Wifi Para Toda La Casa, USB Type-C, 3 Pack, Blanco

Este TP-Link Deco M5 tiene una velocidad máxima teórica de 1.300 Mbps y emite en doble banda Wi-Fi simultánea de 2,4GHz y 5GHz. Crea una única red con el mismo nombre y contraseña, y si nos movemos de un lado a otro de la casa los dispositivos se conectarán al nodo más cercano para tener la conexión más estable posible, y es compatible con la tecnología MU-MIMO.

El pack cuenta con tres nodos. Uno de ellos se conecta al modem-router de nuestra operadora y los otros dos se reparten por la casa u oficina. Es importante colocarlos de manera estratégica para que entre ellos puedan comunicarse correctamente y ofrecer un buen rendimiento, es decir, que no estén muy lejos los unos de los otros.

Según el fabricante, cada nodo tiene cuatro antenas internas y es capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados. Además, se proporciona tres años del servicio TP-Link HomeCare, el cual funciona a modo de antivirus y que protege todos los dispositivos conectados a la red.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios