El chollo en domótica antes del Prime Day de Octubre 2022 te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz y cuesta poco más de 20 euros

El chollo en domótica antes del Prime Day de Octubre 2022 te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz y cuesta poco más de 20 euros
Sin comentarios

Estos días previos al segundo Prime Day de Amazon de 2022 nos están dejando ofertas que invitan a no esperar. Una de las más populares, teniendo en cuenta que se encuentra entre los más vendidos de toda la sección de electrónica es este pack perfecto tanto para quienes estén haciendo de su casa un hogar más inteligente como para regalar: el Echo Dot (3ª generación) + Meross Smart Plug por 22,99 euros con envío gratis.

Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Meross Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Comprar Echo Dot + Meross Smart Plug más barato

El Echo Dot de 3ª generación es históricamente el altavoz "inteligente" más vendido de Amazon, un modelo veterano del que ya han salido dos generaciones posteriores pero que sigue manteniendo su esencia: traer el potencial de Alexa y una calidad de sonido apañado a un dispositivo compacto, discreto y barato. Teniendo en cuenta el precio que lleva en el mercado, normalmente ronda los 30 euros aunque estos días está rebajadísimo a 17,99 euros.

Por otro lado tienes el Meross Smart Plug, un enchufe "inteligente" con conectividad Wifi que te permitirá apagar, encender o programar el aparato que le conectes al otro lado, por ejemplo un ventilador, una estufa, una cafetera (aparatos sencillos con interruptor mecánico), de modo que optimices su consumo al no tenerlo encendido más tiempo del necesario o en stand by. Este dispositivo normalmente cuesta 10 euros.

Haz cuentas, porque por separado este pack rondaría los 30 - 40 euros, pero te lo llevas por mucho menos: 22,99 euros con envío rápido y gratis.

Te puede interesar

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio