El centro multimedia 4K Nokia Streaming Box 8000 ofrece Android TV 10, USB y Ethernet por 79,90 euros en Amazon: precio mínimo

El centro multimedia 4K Nokia Streaming Box 8000 ofrece Android TV 10, USB y Ethernet por 79,90 euros en Amazon: precio mínimo
Sin comentarios

La mayoría de televisores que se comercializan actualmente son "inteligentes", pero el soporte de software por parte de sus fabricantes suele limitarse a unos pocos años, por lo que las apps acaban por dejar de funcionar. Lo mejor es adquirir un centro multimedia externo como el Nokia Streaming Box 8000, que está más barato que nunca en Amazon por 99,99 euros 79,90 euros.

Comprar el centro multimedia Nokia Streaming Box 8000 al mejor precio

Nokia Streaming Box 8000 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en Amazon se puede adquirir ahora mismo el Nokia Streaming Box 8000 a su precio mínimo histórico de 79,90 euros, lo que supone un ahorro de 20 euros respecto a su PVP para este potente dispositivo enfocado al entretenimiento audiovisual.

Nokia TV Box Android 4k uhd, Netflix, Amazon Prime, Disney+, asistente de google, smart tv box con Android 10 y Chromecast integrado, WiFi, HDMI, puerto USB-C, incluye mando a distancia Bluetooth

Nokia TV Box Android 4k uhd, Netflix, Amazon Prime, Disney+, asistente de google, smart tv box con Android 10 y Chromecast integrado, WiFi, HDMI, puerto USB-C, incluye mando a distancia Bluetooth

Esta pequeña y elegante caja negra con unas dimensiones de 11,2 x 11,2 x 2,4 cm y un peso aproximado de 250 gramos es una interesante opción para vitaminar nuestro televisor y prolongar su vida. Utiliza el sistema operativo Android TV 10, uno de los más completos del mercado con un amplio catálogo de aplicaciones, Chromecast integrado y acceso a Google Assistant.

Cuenta con una CPU Amlogic S905X3 de cuatro núcleos acompañada de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones (aunque solo la mitad estará disponible para el usuario). Con estas características es de esperar que el rendimiento del dispositivo para tareas de streaming sea fluido.

Es capaz de alcanzar resoluciones 4K@60fps, es compatible con sonido Dolby Digital Plus y dispone de conexión USB-A, USB-C (para alimentar el dispositivo) y LAN Ethernet 10/100 para conectar el dispositivo a Internet por cable, aunque también integra Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. El mando del set-top box tiene botones retroiluminados para que sea más fácil de usar en la osucridad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio