Las bombillas Philips Hue aprovechan el 3x2 de MediaMarkt y se queda el pack por 23,95 euros

Las bombillas Philips Hue aprovechan el 3x2 de MediaMarkt y se queda el pack por 23,95 euros
Sin comentarios

Las bombillas Philips Hue son una de las opciones más recomendables para montar un sistema de iluminación "inteligente" en el hogar, pero su precio también es más elevado que el de alternativas de la competencia. No obstante, con el 3x2 de MediaMarkt se puede conseguir el pack de tres bombillas por 23,95 euros.

Comprar las bombillas Philips Hue al mejor precio

Philips Hue White 03

Una bombilla Philips Hue White tiene un precio de venta al público recomendado de 19,95 euros, por lo que en condiciones normales el precio de tres unidades sería de 60 euros. Sin embargo, están rebajadas rozando los 10 euros, y tres alcanzarían algo más de 30 euros. Sin embargo, con la promoción de MediaMarkt se puede conseguir el pack de tres por 23,95 euros. Hay que añadir tres bombillas a la cesta y el descuento se aplica automáticamente.

Bombilla Bluetooth - Philips Hue LED E27, Luz blanca cálida, Domótica | Pack de tres

Bombilla Bluetooth - Philips Hue LED E27, Luz blanca cálida, Domótica | Pack de tres

Philips Hue Tres Bombillas

Las bombillas Philips Hue tienen una temperatura de color de 2.700º Kelvin, y se puede regular desde un tono de blanco más brillante hasta uno más cálido. A través de la app para dispositivos móviles se pueden controlar por Bluetooth hasta 10 bombillas, pero si se usa el puente (que se vende por separad), el número asciende hasta 50 bombillas.

Son compatibles con los principales asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Siri. Entre sus funciones también están la de programación de horarios y creación de escenas. Estas bombillas no son RGB, por lo que no se podrán configurar para que se muestren azules, rojas, verdes o una combinación de estos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio