Publicidad

Los auriculares Marshall Mid A.N.C. tienen cancelación de ruido y aptX por 108,59 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Los auriculares Marshall Mid A.N.C. tienen cancelación de ruido y aptX por 108,59 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si buscas unos auriculares de tipo diadema con un diseño cuidado, cancelación de ruido, buena autonomía y versatilidad de conexión, los Marshall Mid A.N.C. repiten precio mínimo histórico en Amazon y se pueden adquirir por 108,59 euros.

Comprar los auriculares Marshall Mid A.N.C. al mejor precio

Auriculares Marshall 02

Los Marshall Mid A.N.C son unos auriculares inalámbricos que tienen un precio de venta recomendado al público de 269 euros en su tienda oficial, pero que en Amazon suelen rondar los 160 euros. Sin embargo, ahora se pueden encontrar muchísimo más baratos con esta gran rebaja que los deja por 108,59 euros, un descuento aproximado de 160 euros sobre su precio oficial.

Marshall Mid Active Cancelación de Ruido (A.N.C.) Auriculares con Bluetooth, Negro

Marshall Mid Active Cancelación de Ruido (A.N.C.) Auriculares con Bluetooth, Negro

Los auriculares Marshall Mid A.N.C. cuentan con la tecnología de cancelación de ruido gracias a sus cuatro micrófonos que miden de manera continua el ruido ambiental para bloquearlo, muy útil si vivimos o trabajamos en entornos ruidosos. Además, son compatibles con Bluetooth aptX, por lo que la calidad del sonido aumenta con el contenido compatible. Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz - 20 kHz.

Otra de sus bazas es su autonomía. Es capaz de aguantar hasta 20 horas por carga usando la cancelación de ruido, pero puede expandirse hasta las 30 horas (según el fabricante) desactivando la función, interesante si vamos a usarlos mucho tiempo y no tenemos un cargador cerca. Si tenemos dispositivos que no son compatibles con Bluetooth o directamente preferimos usarlos con cable, incorporan un jack de 3,5 mm.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios