Publicidad

Los auriculares gaming inalámbricos Asus ROG STRIX FUSION 700 con sonido 7.1 están rebajadísimos en Amazon a 139,99 euros

Los auriculares gaming inalámbricos Asus ROG STRIX FUSION 700 con sonido 7.1 están rebajadísimos en Amazon a 139,99 euros
1 comentario

Si te gustan los videojuegos y acostumbras a usar auriculares para sumergirte todavía más en la trama o aumentar la concentración, los auriculares inalámbricos Asus ROG STRIX FUSION 700 están de oferta en Amazon con una gran rebaja que los deja por 139,99 euros, uno de los precios más bajos en el histórico de la plataforma.

Comprar los auriculares gaming Asus ROG STRIX FUSION 700 al mejor precio

Whyyouneed Bg 03

Con un precio de venta que ronda los 200 o 250 euros dependiendo de la tienda, los auriculares gaming inalámbricos Asus ROG STRIX FUSION 700 se pueden conseguir ahora mismo mucho más baratos en Amazon con esta oferta que los rebaja hasta los 139,99 euros, a solo un céntimo de euro de su precio mínimo histórico. Están también con el mismo descuento en PcComponentes por ser oferta anticipada del Black Friday.

Asus ROG STRIX FUSION 700 - Auriculares gaming para PC, consolas y dispositivos móviles con Bluetooth 4.2, iluminación RGB sincronizable entre auriculares, DAC + amplificador ESS y sonido 7.1

Asus ROG STRIX FUSION 700 - Auriculares gaming para PC, consolas y dispositivos móviles con Bluetooth 4.2, iluminación RGB sincronizable entre auriculares, DAC + amplificador ESS y sonido 7.1

Con un diseño moderno típico de los dispositivos gaming, con luces RGB compatibles con el sistema de iluminación Aura Sync de Asus para poder sincronizarlos con otros periféricos compatibles, los Asus ROG STRIX FUSION 700 son unos auriculares que ofrecen versatibilidad a la hora de conectarlos con la videoconsola u ordenador, pues puede realizarse por cable o Bluetooth 4.2.

Los auriculares incluyen el DAC ESS 9018, un chip que ofrece una reproducción sin pérdidas a 24 bits / 96 kHz con un rango dinámico notable y baja distorsión con el objetivo de que el sonido sea de buena calidad. También integran un amplificador ESS 9601 para unos graves con presencia, y son compatibles con entorno virtual 7.1 para un entorno más realista.

Sus almohadillas híbridas de cuero y malla de tela proporcionan comodidad para usarlos durante horas sin sentir molestias ni comprometer el audio. Al ser unos auriculares para utilizar en videojuegos, disponen de un micrófono unidireccional para poder hablar con los compañeros de equipo u otros usuarios, y con la conexión Bluetooth también es posible contestar las llamadas del teléfono móvil mientras se está jugando. La autonomía es de hasta 17 horas al usarlos sin cables.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios