Los auriculares Bluetooth sin cables realme Buds Air 2 ofrecen ANC, baja latencia y resistencia IPX5 por 36,75 euros en Amazon

Los auriculares Bluetooth sin cables realme Buds Air 2 ofrecen ANC, baja latencia y resistencia IPX5 por 36,75 euros en Amazon
Sin comentarios

Hasta hace no mucho, para conseguir unos auriculares Bluetooth sin cables con cancelación activa de ruido era necesario gastar una importante suma de dinero, pero es una tecnología que está cada vez más presente en modelos de ajustada relación calidad-precio, como los realme Buds Air 2 por 36,75 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos realme Buds Air 2 al mejor precio

Realme Buds Air 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,90 euros, en Amazon están de oferta los auriculares totalmente inalámbricos con conectividad Bluetooth realme Buds Air 2 con un descuento que los deja a 36,75 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido activa, Auricular con Latencia superbaja de 88 msy, 10mm Hi-Fi Bass Boost Driver, IPX5 Ofrece Resistencia al Agua, Negro

realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido activa, Auricular con Latencia superbaja de 88 msy, 10mm Hi-Fi Bass Boost Driver, IPX5 Ofrece Resistencia al Agua, Negro

Disponibles tanto en color blanco como en negro, los realme Buds Air 2 son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que destacan por integrar la función de cancelación activa de ruido teniendo en cuenta su ajustado precio y que, según el fabricante, son capaces de bloquear hasta 25 dB y filtrar la mayor parte del ruido de baja frecuencia (aviones, tren, metro, etc.).

Además, cuentan con modo de transparencia para escuchar lo que nos rodea y poder mantener conversaciones con otra gente mientras los llevamos puestos. Tienen carga rápida: con solo 10 minutos obtienen 120 minutos adicionales de autonomía, y la tecnología Bass Boost+ mejora los graves para una experiencia más satisfactoria.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio