Los auriculares Bluetooth sin cables LG TONE Free FN6 se desinfectan solos con UV y están rebajadísimos a 59,99 euros en Amazon

Los auriculares Bluetooth sin cables LG TONE Free FN6 se desinfectan solos con UV y están rebajadísimos a 59,99 euros en Amazon
1 comentario

El mercado de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos es muy amplio y hay muchas posibles opciones para todo tipo de bolsillos. Unos de los más curiosos para los tiempos que estamos viviendo son los LG TONE Free FN6, un modelo que está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 59,99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables LG TONE Free FN6 al mejor precio

Lg Tone Free Fn6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros, en Amazon se pueden adquirir más baratos que nunca los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos LG TONE Free FN6 por 59,99 euros; un descuento de 89 euros que los deja a su precio mínimo histórico en la plataforma. También están de oferta en El Corte Inglés al mismo precio.

LG TONE Free FN6 Auriculares True Wireless con autolimpieza UVnano, con tecnología Meridian Sound, doble micrófono para llamadas en la oficina, base de carga inalámbrica y carga rápida en color negro

LG TONE Free FN6 Auriculares True Wireless con autolimpieza UVnano, con tecnología Meridian Sound, doble micrófono para llamadas en la oficina, base de carga inalámbrica y carga rápida en color negro

Los LG TONE Free FN6 son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con un peso aproximado de 5,4 gramos que se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y son compatibles con AAC y SBC. Con un diafragma de 6 mm, tienen un diseño elegante y una autonomía aproximada de cinco horas por carga extensible a 18 horas con el estuche.

El estuche de los auriculares Bluetooth sin cables LG Tone Free FN6 se puede recargar por USB-C o carga inalámbrica. Tienen bastantes características, como Google Fast Pair, cuatro micrófonos para llamadas de voz nítidas y reducción de ruido, sonido firmado por Meridian, detección de posición, resistencia IPX4 y compatible con asistentes de voz.

Su característica más llamativa es la desinfección por UV (luz ultravioleta). LG asegura que es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias mientras los auriculares se están recargando.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio