Android TV y Chromecast en tu televisor por muy poco con el Xiaomi Mi TV Stick por menos de 30 euros en MediaMarkt

Android TV y Chromecast en tu televisor por muy poco con el Xiaomi Mi TV Stick por menos de 30 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Cuando se compra un televisor nuevo lo más importante en lo que deberíamos fijarnos es en la calidad de imagen y también en la de sonido (aunque los altavoces no suelen ser la prioridad de muchos fabricantes). Si estás contento con el tuyo, pero su sistema operativo se ha quedado obsoleto, es muy pobre o, directamente, no tiene, puedes volverlo "inteligente" con el Xiaomi Mi TV Stick por 29,28 euros en MediaMarkt.

Comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

Mi Tv Stick 02

El precio de venta recomendado al público del Xiaomi Mi TV Stick es de unos 39,99 euros, pero en MediaMarkt se puede conseguir por unos 10 euros menos, por 29,28 euros. No es una rebaja muy grande, pero su coste ya es reducido de por sí. De gastos de envío hay que añadir 1,99 euros.

Xiaomi Mi TV Stick, Smart 2K HDR 1GB de RAM 8GB ROM, Bluetooth 4,2 Android TV 9,0 Mini TV Dongle WiFi Google Asistente Versión Global

Xiaomi Mi TV Stick, Smart 2K HDR 1GB de RAM 8GB ROM, Bluetooth 4,2 Android TV 9,0 Mini TV Dongle WiFi Google Asistente Versión Global

Se podría decir que el Xiaomi Mi TV Stick es una versión "descafeinada" del popular Xiaomi Mi Box S. Tanto su formato como características son más humildes. En el tema de la apariencia, es un dongle HDMI como el de los Fire TV Stick de Amazon, y sobre su rendimiento no es tan potente como su hermano mayor.

El Xiaomi Mi TV Stick tiene un peso aproximado de 28,5 gramos y es capaz de reproducir contenido en una resolución máxima de Full HD 1080p a 60 fps. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, así como 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que utiliza es Android TV 9, y por lo tanto tiene Chromecast integrado.

Es un dispositivo pensado íntegramente para la reproducción de contenido en streaming a través de Wi-Fi AC. También cuenta con Bluetooth 4.2 para conectar accesorios como mandos de juego, pero por su procesador y memoria RAM la experiencia no será la mejor. Es compatible con los códecs de vídeo VP9-10, H.265, H.264 y VC-1, y con sonido DTS y Dolby. El mando a distancia integra un botón dedicado al asistente de Google.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio