La ambiciosa Lenovo Tab P11 Pro con teclado y stylus a 449 euros, precio mínimo, es un chollo para entretenimiento y productividad

La ambiciosa Lenovo Tab P11 Pro con teclado y stylus a 449 euros, precio mínimo, es un chollo para entretenimiento y productividad
1 comentario

Tras años de poca actividad o modelos no muy llamativos, el mercado de tablets con Android está reviviendo con propuestas muy interesantes. Una de las apuestas más fuertes de Lenovo es su Tab P11 Pro, una completa tableta con accesorios pensados para la productividad que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 449 euros.

Comprar tableta Lenovo Tab P11 Pro al mejor precio

Tab Lenovo 02

Con un precio de venta al público recomendado que parte de los 699 euros (por los accesorios), en Amazon se puede adquirir más barata que nunca la ambiciosa y potente tableta Lenovo Tab P11 Pro: está de oferta a 449 euros, su mínimo histórico en la plataforma. Un descuento de más de 200 euros.

Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, WiFi + Bluetooth 5.0), Pack Lápiz y Teclado, Gris

Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, WiFi + Bluetooth 5.0), Pack Lápiz y Teclado, Gris

La Lenovo Tab P11 Pro es una de las tabletas con sistema operativo Android más potentes del mercado. Destaca por su diseño casi sin bordes y pantalla OLED de 11,5" con resolución 2.560 x 1.600 píxeles en formato 16:9, el cual está pensado para entretenimiento. No obstante, los accesorios incluidos (teclado con trackpad y stylus) la convierten en un dispositivo muy interesante para productividad.

Incorpora el potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria LPDDR4x-SDRAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables a 1 TB mediante tarjetas microSD. Su batería de 8.600 mAh le otorga una autonomía aproximada de 15 horas reproduciendo vídeo y se recarga por completo, según el fabricante, en 3,1 horas.

Dispone de cuatro altavoces de 1,5W con sonido firmado por JBL compatibles con Dolby Atmos, así como dos micrófonos para las videollamadas o interactuar con Google Assistant. Ofrece dos cámaras traseras de 13 + 5 MP con autoenfoque y una frontal de 8 MP. Se puede conectar a redes Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. Su conexión USB-C le permite conectan fácilmente periféricos y accesorios adicionales. También tiene lector de huella dactilar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio