Los AirPods 2 por menos de 110 euros en AliExpress Plaza son un chollo, y a tiempo para Reyes

Los AirPods 2 por menos de 110 euros en AliExpress Plaza son un chollo, y a tiempo para Reyes
1 comentario

Los AirPods 2 son unos de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más populares del mercado, y actualmente son la opción más "económica" del catálogo de Apple, que aunque no baja su precio en la tienda oficial sí que se pueden encontrar bastante más baratos en otros comercios como AliExpress Plaza, donde están disponibles por 109,99 euros usando el código "ALIXMAS10".

Comprar los auriculares Bluetooth AirPods 2 al mejor precio

Airpods 2

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, en AliExpress Plaza se pueden conseguir con un buen descuento que los deja a 109,99 euros, uno de sus precios más bajos. Se envían desde España, con una entrega aproximada de tres días, y con dos años de garantía. Para acceder a la rebaja hay que usar el código "ALIXMAS10".

AirpodS ORIGINAL 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga

AirpodS ORIGINAL 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga

Airpods 2 Alixmas10 Aliexpress Plaza

Los AirPods 2 son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que mejor se llevan con los dispositivos de Apple (con el permiso de los AirPods Pro y algunos modelos de Beats by Dr. Dre), y es que incorporan el chip H1, el cual hace que la configuración y emparejamiento con los iPhone, iPad y Mac sean más rápidos y sencillos. Además, activa la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente mediante un comando de voz.

No obstante, también se pueden usar con dispositivos Android y ordenadores con sistema operativo Windows 10 al incorporar Bluetooth de Clase 1. La autonomía de los AirPods 2 es de aproximadamente cinco horas por carga, o tres horas en conversaciones telefónicas, pero con el estuche se puede ampliar hasta las 24 horas. Este se recarga mediante el conector Lightning, no es compatible con carga inalámbrica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio