Publicidad

Ahorra casi 45 euros en el TicWatch Pro 3, uno de los smartwatches con Wear OS más potentes del mercado

Ahorra casi 45 euros en el TicWatch Pro 3, uno de los smartwatches con Wear OS más potentes del mercado
1 comentario

Si hay que hacer una lista de los principales sistemas operativos para relojes "inteligentes", en ella estarían watchOS (Apple), Tizen (Samsung) y Wear OS (Google, antes conocida como Android Wear). En esta última encontramos la mayor variedad de modelos, y uno de los más recientes en incorporar esta plataforma es el TicWatch Pro 3, uno de los smartwatches más potentes y completos del mercado. Ahora está de oferta en Amazon a 254,99 euros, rozando su precio mínimo.

Comprar TicWatch Pro 3 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, el TicWatch Pro 3 se puede encontrar con un descuento de casi 45 euros en Amazon, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma. Hazte con él por 254,99 euros.

TicWatch Pro 3 reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, pantalla de doble capa 2.0, batería de larga duración

TicWatch Pro 3 reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, pantalla de doble capa 2.0, batería de larga duración

Con un peso aproximado de 42 gramos, el TicWatch Pro 3 es uno de los relojes "inteligentes" con sistema Wear OS más avanzado (y potente) del mercado. El modelo de esta oferta solo cuenta con conectividad GPS, pero hay otro que ofrece la posibilidad de añadir una eSIM para poder realizar llamadas telefónicas y recibir mensajes, pero su precio es mayor.

Destaca por varios puntos: el primero es que cuenta con dos pantallas, una AMOLED de 1,4" y otra FSTN monocromática que solo sirve para mostrar la hora, la fecha, los pasos dados y la batería restante. Esta última prioriza el ahorro de energía. El segundo punto es el procesador Snapdragon Wear 4100, uno de los más potentes para esta clase de dispositivos, que en esta ocasión va acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (accesibles al usuario bastantes menos, y para la instalación de apps).

Dispone de varios sensores, entre ellos de ritmo cardíaco, PPG, giroscopio, barómetro, GPS y NFC para realizar pagos mediante Google Pay. Aunque se pueden usar las apps de salud y fitness de Google, Mobvoi, el fabricante, incluye varias propias como TicOyxgen, TicZen, TicBreath, TicHearing, TicPulse, TicSleep y TicMotion para completar todavía más la experiencia. Puedes saber más de él en nuestro análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio