Ahorra 150 euros en el nuevo MacBook Pro con chip M1 de Apple: rebajado a 1.299 euros en Amazon y MediaMarkt, su precio más bajo

Ahorra 150 euros en el nuevo MacBook Pro con chip M1 de Apple: rebajado a 1.299 euros en Amazon y MediaMarkt, su precio más bajo
Sin comentarios

Apple anunció hace unas semanas su nueva generación de ordenadores Mac con el chip M1 de la compañía, el primero fabricado por ellos para sus equipos de escritorio y portátiles. El MacBook Pro es uno de los primeros en dar el paso de dejar a un lado los procesadores de Intel, y está de oferta en Amazon por 1.299 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Comprar el ordenador portátil MacBook Pro al mejor precio

Macbook Pro M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros para la versión con configuración base, el MacBook Pro con chip M1 se puede conseguir con un ahorro de 150 euros en Amazon ahora mismo, lo que lo deja a 1.299 euros. Su envío estimado es de uno a dos meses, pero si no nos corre prisa es una buena oportunidad. En MediaMarkt está al mismo precio con entrega en 2 a 4 días.

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

Conservando el diseño de generaciones anteriores, el MacBook Pro con chip M1 cuenta con pantalla Retina de 13,3" (todavía no se ha incluido el nuevo procesador en el modelo de 16") y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles a 227 ppp, convirtiéndolo en un equipo interesante para tareas de diseño por su alta densidad de píxeles y buen nivel de detalle.

El chip M1 tiene ocho núcleos (cuatro de alto rendimiento y cuatro de eficiencia), así como una GPU de ocho núcleos y, concretamente, esta versión dispone de 8 GB de memoria unificada. El almacenamiento interno es SSD de 256 GB, por lo que si tendemos a guardar muchos archivos en el equipo puede que sea buena idea hacerse con un disco externo o aprovechar servicios en la nube.

Uno de sus puntos más destacables es la autonomía. Según Apple, el equipo es capaz de aguantar hasta 20 horas reproduciendo vídeo con una sola carga, por lo que debería aguantar de sobra una jornada entera de trabajo con tareas de ofimática, aunque si se trabaja con software pesado puede que sea conveniente tener el cargador a mano.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio