Acompaña la PS5 con el pack del mando DualSense y los auriculares PULSE 3D a 139,99 euros en Amazon por el Prime Day

Acompaña la PS5 con el pack del mando DualSense y los auriculares PULSE 3D a 139,99 euros en Amazon por el Prime Day
Sin comentarios

Hacerse con una PS5 continúa siendo una tarea complicada, incluso en el Prime Day. Si eres uno de los afortunados que ya la tiene en su poder y te gustaría tener un mando adicional y sus auriculares, el pack del DualSense con los Pulse 3D está más barato que nunca para usuarios Prime, por 139,99 euros (el precio de la suscripción es de 36 euros al año, pero puedes optar a una prueba gratuita de 30 días).

Comprar mando DualSense para PS5 al mejor precio

Dualsense

Con un precio de venta al público recomendado de 169,98 euros, el pack del mando DualSense con los auriculares PULSE 3D está de oferta para usuarios Prime a 139,99 euros; un ahorro de 29,99 euros a si se compraran los accesorios por separado.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense + Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense + Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

El mando DualSense de PS5 ha sido rediseñado y tiene algunas características que no están presentes en los modelos de anteriores generaciones. Cuenta con retroalimentación háptica para proveer de "sensaciones" a los usuarios, gatillos adaptables, altavoz integrado y botón dedicado a la creación de capturas y su transmisión en redes sociales.

Por otra parte, los auriculares PULSE 3D son inalámbricos y están optimizados para sacar todo el provecho del audio 3D de las videoconsolas PS5. Se recarga por USB-C y cuenta con micrófono con cancelación de ruido para conversar de manera nítida con amigos y otros usuarios.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio