Publicidad

Las 75 pulgadas de la Smart TV Samsung 75TU8005 están más baratas que nunca en Amazon por 750,97 euros

Las 75 pulgadas de la Smart TV Samsung 75TU8005 están más baratas que nunca en Amazon por 750,97 euros
2 comentarios

Hace unos años, adquirir un televisor de gran diagonal suponía también un gran desembolso, pero con el paso del tiempo las Smart TV con muchas pulgadas se han vuelto relativamente asequibles, y un buen ejemplo lo tenemos en la Samsung 75TU8005 de 75", que se puede adquirir en Amazon por 750,97 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Smart TV Samsung 75TU8005 al mejor precio

Smart Tv Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado de alrededor de 1.200-1.300 euros, en Amazon está disponible la inmensa Smart TV Samsung 75TU8005 de 75" (modelo de 2020) a su precio más bajo en la plataforma por 750,97 euros. Un gran televisor para los usuarios con salones de buen tamaño y el espacio suficiente para colocarla.

Samsung UHD 2020 75TU8005 - Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada

Samsung UHD 2020 75TU8005 - Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada

Este televisor "inteligente" del año 2020 tiene un diseño casi sin bordes elegante y sobrio que llama la atención por su gran pantalla de 75" capaz de reproducir contenido en 4K Ultra HD. El panel es VA, una tecnología que consigue un mejor brillo de pantalla y que se beneficia de un mejor resultado con el alto rango dinámico. Su tasa de refresco es de 60 Hz, y los ángulos de visión de 178º/178º.

La retroiluminación de la pantalla es Edge LED, lo que permite la delgadez del conjunto y un consumo energético más contenido. Por contra, no destaca por unos negros tan puros como en las OLED o FALD. Es compatible con alto rango dinámico HDR10+ y HLG.

Los altavoces proporcionan 20W de potencia en total, algo escaso para el tamaño del televisor y que puede solucionarse con una barra de sonido o sistema de altavoces. Cuenta con tecnologías Adaptive Sound y Dolby Digital Plus para potenciar al máximo la experiencia. El sistema operativo que incorpora es Tizen 5.5, uno de los más avanzados del mercado para Smart TVs, y en cuanto a conexiones encontramos 3 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0, Wi-Fi, Ethernet y salida de audio óptica. Entre otras características encontramos la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, modo ambiente, AirPlay 2.0, y múltiples modos de imagen.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio