Publicidad

Hasta 600m² de cobertura con los tres routers Huawei Wi-Fi mesh de triple banda: por 229 euros de oferta de lanzamiento en su web

Hasta 600m² de cobertura con los tres routers Huawei Wi-Fi mesh de triple banda: por 229 euros de oferta de lanzamiento en su web
Sin comentarios

Que el Wi-Fi llegue a todos los rincones de casa con buena señal no siempre es posible con los routers que proporcionan los proveedores de Internet, y los usuarios, para conseguirlo, deben adquirir otros. Los sistemas mesh se han presentado como una de las soluciones más interesantes para hogares de buen tamaño, y el pack de tres routers Huawei Wi-Fi mesh están de oferta de lanzamiento por 229 euros usando el código "AMESH320".

Comprar los routers Huawei Wi-Fi mesh al mejor precio

Huawei Wi Fi Mesh 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros, en la tienda oficial de Huawei tenemos sus nuevos routers Wi-Fi mesh de oferta de lanzamiento ligeramente rebajados usando el código "AMESH320" por 229 euros, y vienen tres nodos para cubrir hogares de buen tamaño. La promoción de estos nuevos routers de Huawei es válida desde el día 15 de febrero y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero. Los pedidos empezarán a enviarse a partir del 18 de febrero.

HUAWEI Wi-Fi mesh, pack de tres nodos

HUAWEI Wi-Fi mesh, pack de tres nodos

Huawei no es nueva en el sector de los equipos de red. Fue de las primeras compañías en ofrecer un router Wi-Fi 6 a un precio relativamente asequible para el ámbito doméstica. Ahora ha querido expandir su catálogo con el nuevo sistema Wi-Fi mesh (de red mallada) para eliminar problemas de cobertura en hogares de gran tamaño o casas con una distribución complicada con los Huawei Wi-Fi mesh, viniendo tres nodos en el pack de la oferta.

Tienes unas dimensiones de 10,4 x 21 cm y un peso aproximado de 580 gramos. Su diseño cilíndrico y minimalista acabado en color blanco es bastante discreto, por lo que no romperá la decoración de la habitación en que se coloquen. Cuentan con un puerto WAN y tres LAN adicionales Gigabit (1.000 Mbps), suficiente para alcanzar por cable toda la velocidad que tengamos contratada.

Se trata de un sistema de triple banda, por lo que nos encontramos una banda 802.11ac 2x2, otra 802.11ac 2x2 y una 802.11n 2x2. Con esto se consigue que cuando los nodos están conectados entre ellos de manera inalámbrica aprovechen una de las bandas completamente para la interconexión y dejen el ancho de las otras dos libres para los usuarios. Son compatibles con MIMO. No obstante, en caso de ser posible, se recomienda conectarlos entre ellos por cable.

Su velocidad máxima teórica es de 2.200 Mbps, y no son compatibles con Wi-Fi 6. Si se dispone de un smartphone Huawei es posible aprovechar funciones como Huawei Share para conectarse rápidamente a la red Wi-Fi mediante NFC. Entre otras características encontramos control parental, paso de VPN, servidor virtual, red para invitados, limitador de velocidad, entre otras.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio