Publicidad

Hasta 4K HDR y Chromecast integrado: el Xiaomi Mi TV Box S está rebajado en eBay a 51,29 euros y con envío desde España

Hasta 4K HDR y Chromecast integrado: el Xiaomi Mi TV Box S está rebajado en eBay a 51,29 euros y con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu televisor no es "inteligente" o el sistema Smart TV está bastante limitado y no tiene muchas aplicaciones útiles, una buena manera de solucionarlo sin tener que cambiar de equipo es con un tv box como el Xiaomi Mi TV Box S, un centro multimedia versátil con muchas posibilidades que está rebajado en eBay a 51,29 euros.

Comprar Xiaomi Mi TV Box S al mejor precio

Xiaomi Mi Box S 0

Este centro multimedia de la conocida marca asiática Xiaomi tiene un precio de venta que suele superar los 60 euros en tiendas, incluso llegando a los 70 euros, pero con esta oferta de eBay, con envío desde España mediante el vendedor Mi-es-Store con más de 1.400 ventas y más de 98% de votos positivos, usando el código "PQ22020" se puede adquirir por 51,29 euros en lugar de 56,99 euros.

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1

El Xiaomi Mi TV Box S es un centro multimedia de reducidas dimensiones con un diseño discreto acabado en color negro que utiliza como sistema operativo Android TV, por lo que cuenta con la tienda Google Play y un gran catálogo de aplicaciones disponible, entre ellas las principales apps de los servicios de vídeo en streaming. Es actualizable a Android TV 9, y dispone de Chromecast integrado para enviar contenido desde el smartphone, tablet u ordenador. Permite la reproducción de contenido en alta calidad 4K HDR, y es compatible con Google Assistant, asistente mediante el que es posible realizar ciertas órdenes como pedir información sobre el tiempo meteorológico, que abra cierta aplicación o reproduzca una película en concreto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios