48 horas de batería con GPS y 100 modos de entrenamiento con este smartwatch Honor para aventureros rebajado en Amazon a su mínimo

48 horas de batería con GPS y 100 modos de entrenamiento con este smartwatch Honor para aventureros rebajado en Amazon a su mínimo
1 comentario

Encontrar un smartwatch deportivo que aguante largas sesiones de entrenamiento o muchas horas de actividades deportivas con el GPS activo no es fácil, pero el HONOR Watch GS Pro lo promete y está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 141,88 euros.

Comprar smartwatch HONOR Watch GS Pro al mejor precio

Honor Watch 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros, en Amazon ahora mismo se puede adquirir el HONOR Watch GS Pro con un descuento de algo más de 100 euros que lo deja más barato que nunca en la plataforma: 141,88 euros.

El Honor Watch GS Pro es un smartwatch que cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas táctil con alta resolución de 454 x 454 píxeles y esferas de reloj aminadas para exteriores. Se ha diseñado para ser resistente, con un anillo y una esfera de bisel de acero inoxidable. Es resistente al agua a 5 ATM y se conecta al smartphone mediante Bluetooth 5.1.

Este smartwatch tiene una batería de hasta 25 días de duración con una sola carga, pero destaca por aguantar hasta 48 horas con el GPS habilitado o 100 horas cuando el modo de entrenamiento al aire libre está habilitado. Se recarga totalmente en menos de dos horas. Es compatible con los sistemas de rastreo GPS y GLONASS, y cuenta con la función RouteBack con navegación de ruta de vuelta.

Dispone del sensor de ritmo cardíaco Huawei TrueSeen 3.5 y un sensor SpO2 para medir el nivel del oxígeno en sangre. También cuenta con barómetro y un sistema de notificación entre cambios severos de las condiciones climáticas. Entre sus deportes se encuentran hiking, escalada, triatlón, esquí o natación. Su peso aproximado es de 45,5 gramos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio