14 modos deportivos y una semana de batería con el smartwatch TicWatch GTX Fitness, más barato que nunca en Amazon por 38,99 euros

14 modos deportivos y una semana de batería con el smartwatch TicWatch GTX Fitness, más barato que nunca en Amazon por 38,99 euros
Sin comentarios

El punto fuerte de los smartwatches no es precisamente el de la autonomía. Los modelos más completos con sistemas operativo repletos de funciones como Apple Watch o Galaxy Watch apenas pasan de los dos días. Los usuarios que prefieren batería de larga duración para pasar el menor tiempo posible en el cargador tienen bastantes opciones, y una de las más económicas es el TicWatch GTX Fitness por 38,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch deportivo TicWatch GTX Fitness al mejor precio

Mobvoi Ticwatch 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon está de oferta el reloj "inteligente" deportivo TicWatch GTX Fitness con una buena rebaja de 21 euros (35%) que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 38,99 euros.

TicWatch GTX Fitness Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño

TicWatch GTX Fitness Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño

Este smartwatch con unas dimensiones de 48,7 x 11 mm cuenta con una pantalla TFT de 1,28" y resolución de 240 x 240 píxeles. Incorpora varias esferas preinstaladas para poder personalizarlo, así como la posibilidad de importar cualquier imagen de la galería de nuestro smartphone y usarla como carátula. El panel es táctil y admite el gesto de levantar para despertar.

Integra dos botones físicos en la parte derecha para interactuar con el reloj, y la certificación IP68 lo hace apto para deportes acuáticos como natación en piscina. De hecho, uno de sus 14 modos deportivos es ese junto a otros como carrera al aire libre, yoga o ciclismo. La información se comparte con la app TicHealth.

El usuario puede recibir las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes SMS, correos electrónicos, calendario y otras aplicaciones de redes sociales, así como controlar la música, poner cronómetros y alarmas, ver el clima, usar la linterna y encontrar el teléfono móvil cuando lo hemos extraviado y está cerca.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio