Compartir
Publicidad

HP y Michael Bastian crean Chronowing, más reloj que smartwatch

HP y Michael Bastian crean Chronowing, más reloj que smartwatch
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP está muy movidita en los últimos días, presentando nuevas propuestas en diferentes campos, como pueden ser las nuevas tablets Android, el original "ordenador" Sprout, o el reloj que os mostramos en esta noticia.

La aproximación al mundo de los relojes inteligentes no es la misma que ons encontramos con Android Wear, o el dispositivo de Apple. El producto responde al nombre de MB Chronowing.

Ni aplicaciones, ni pantalla táctil. En MB Chronowing tenemos un reloj con notificaciones

En lugar de crear un sistema operativo y diseñar el reloj alrededor de él, la gente de HP se ha asociado con el diseñador Michael Bastian para crear un reloj elegante, al que luego le incorporan tecnología.

Tecnología que lo hace ser algo más inteligente - se comunica con nuestro smartphone -, empezando por una pantalla LCD monocroma que nos muestra notificaciones con mensajes, calendario, tiempo, o incluso la bolsa. La información de la hora siempre está presente.

HP and Michael Bastian

El reloj no cuenta con pantalla táctil, tampoco micrófono, la forma de interactuar está basada en tres botones en el lateral. Uno de sus puntos destacados - sin ser sobresaliente - es la autonomía, que pasa a ser de siete días.

El MB Chronowing sale al mercado el próximo 7 de noviembre, con un modelo básico en el que la correa está confeccionada con piel, y la carcasa es de acero inoxidable. Su precio, 349 dólares.

También habrá una versión más exquisita en materiales, con la carcasa en negro, cristal de zafiro en su superficie frontal, y correa de cocodrilo. Su precio, 640 dólares.

Ksbh5vydvpywntnyrgmp

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio