Publicidad

El smartwatch de Apple no tendrá un único diseño y llevará múltiples sensores según el WSJ

El smartwatch de Apple no tendrá un único diseño y llevará múltiples sensores según el WSJ
14 comentarios

Publicidad

La rueda que nos lleva a un iWatch o smartwatch de Apple para este año ha echado a rodar ya de forma imparable. Anoche os hablábamos de la bomba que soltaba Reuters sobre el inicio de la fabricación del reloj avanzado de Apple de cara a una salida al mercado en octubre (y más sorprendente todavía la cifra de ventas estimadas con la que se atrevían) y hace unos momentos se sumaba el WSJ a los rumores más serios sobre lo que sería este nuevo producto de Apple.

Los detalles que adelantan en el WSJ, apuntan a que el diseño del smartwatch de Apple no será único. Ellos apuestan por un reloj con diferentes tamaños de pantalla, quizás siguiendo la tendencia del Gear de Samsung y sus diferentes "gamas". Pero si tuviéramos que apostar nosotros, lo haríamos por un único modelo por ahora.

En lo que tienen más posibilidad de acertar es en los sensores. Ellos cuentan que serán hasta 10, uno de ritmo cardíaco incluido. No puede ser menos pues es lógico pensar que la salud y cuantificación, con Health en la línea de salida. Y todo parece también indicar que Nike estará especialmente involucrado en este desarrollo.

Las cifras de ventas que estiman en el WSJ son también bastante optimistas, con unos 15 millones de unidades vendidas este 2014. Los 50 millones por los que apostaba Reuters serían de un ciclo de un año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir